Se notó que el Construcciones Castro no jugaba con presión porque realizó un gran partido ante el líder Barcelona B. Comenzaron con defensas muy cerradas y con mucha fuerza ambos equipos, lo que motivó que tardaran cuatro minutos en marcar el primer gol del partido.

Ángel inauguró el marcador pero dos fallos de Rubén y Fabián permitieron que el Barcelona se pusiera por delante en el marcador en el minuto nueve (1-4). Dos goles de Guillén por parte del Barcelona hacen que la distancia se vaya haciendo más grande (2-6 min. 15). Fran Teixeira pide un tiempo muerto pero excluyen por cuatro minutos a Pablo Vidal y el conjunto visitante lo aprovecha y pone tierra de por medio y se va al descanso 10-20.

Comenzó la segunda parte con aire nuevo para los jugadores del Chapela y con tres goles consecutivos de Óscar se acercan en el marcador (20-26). En la mitad de la segunda parte el entrenador del Barcelona se ve obligado a pedir un tiempo muerto porque el Chapela se estaba acercando peligrosamente en el marcador 23-26 (min. 45), realizando un cambio en la portería para frenar el ataque del Construcciones Castro. Otra nueva exclusión para un jugador el Chapela hace que el Barcelona se vuelva a ir en el marcador. En los últimos diez minutos los locales tan solo consiguen marcar dos goles y con cinco pases seguidos al pivote Adriá ponen punto final a la proeza del Chapela, que en todo el partido trató de tú a tú al líder. Ahora a preparar la visita al segundo clasificado, el Benidorm.