El todopoderoso F.C. Barcelona, aunque sea en versión filial, llega hoy a Chapela con un balance de vértigo. En veinte jornadas ha logrado catorce victorias, cuatro empates y tan solo dos derrotas. No hay ningún jugador que destaque sobre los otros porque todo el bloque es muy fuerte.

Cada encuentro es diferente y cada rival es una historia diferente. La cita de hoy en el pabellón de Chapela puede deparar una gran tarde deportiva, sobre todo por la trascendencia que tienen los puntos en juego para el Construcciones Castro. A pesar de no ser un equipo de su liga, los de Fran Teixeira intentarán lograr dar la sorpresa. No sería la primera vez que vencen al Barcelona. En su paso por la Liga Asobal, a finales de los años noventa, consiguieron vencerlo.

Esta temporada está siendo muy dura para el Construcciones Castro Chapela, pero nadie les dijo que iba a ser fácil mantenerse en la categoría y aún restan varias semanas de duro esfuerzo para toda el equipo si quieren conseguir los puntos necesarios para mantenerse en la categoría.

En este partido, el entrenador chapeleiro no podrá contar con Iago Cuadrado y Nando, que siguen lesionados y aún no están preparados para disputar ningún encuentro. Chema Cid será duda hasta minutos antes del partido.