El Construcciones Castro Chapela quiere volver a encontrarse con la victoria. Esta tarde se enfrente al Balonmano Torrelavega, un rival directo para el conjunto chapeleiro, ya que tan solo dos puntos separan a ambos equipos en la clasificación en este momento. Ambos luchan por salvar la categoría. El Balonmano Torrelavega tiene la ventaja de saber lo que es vencer a su rival puesto que en la primera vuelta vencieron 31-28, pero el Construcciones Castro cuenta con su público, una de sus armas más fiables.

Los nervios no deben aparecer en los jugadores del Chapela a pesar de llevar cuatro jornadas sin conocer la victoria. Desde el parón navideño han conseguido un empate y tres derrotas. Aún quedan tres meses de competición y doce encuentros para escapar de los puestos de descenso. A pesar de todo no pueden dormirse en los laureles y conseguir hoy una victoria sería muy importante para las aspiraciones del Construcciones Castro.

Tampoco debe afectarles la abultada derrota del pasado fin de semana ante un rival directo como el Palma del Río, que ahora está más cerca del conjunto chapeleiro. La consigna en el vestuario es ganar sí o sí, ya que últimamente los resultados no les están acompañando a pesar de darlo todo en cada encuentro, y es que la suerte no está de lado de los jugadores del Construcciones Castro.

Si hoy logran una victoria será importante por partida doble ya que sus rivales mas directos tienen partidos muy difíciles (Bordils frente al Barcelona "B" y Pozobanco frente al Octavio) y así recortarían la distancia entre ellos.

Como si no fuera poco con los malos resultados, el equipo tampoco está teniendo suerte con las lesiones y esta semana la enfermería ha estado mas llena de lo deseado. Tres jugadores han estado todo la semana entre algodones, Iago Cuadrado, Oscar y Nando, con lo que su participación en el encuentro de hoy es dudosa.

En esta ocasión mas que nunca el público debe llenar el pabellón para animar a su equipo y acompañarlos en el camino hacia la victoria.