Fue uno de los hombres de la última derrota en Balaídos. El nuevo rol que desempeña Toni en este Celta comandado por Luis Enrique ha abierto el debate en la grada. La mayoría de contrincantes aprovechan la banda del coruñés para crear peligro a un Yoel que ha cuajado un primer tercio de temporada notable. El último tropiezo como local acabó por colmar la paciencia de buena parte de la afición.

Tres días después Toni ha comparecido en sala de prensa. Acata las críticas. Reconoce que el encuentro ante el cuadro madrileño no fue un buen partido ni a nivel colectivo ni individual. "La afición paga su entrada o abono y quieren ver al equipo ganar. Tienen su derecho a protestar." El canterano señala que "en el deporte y en la vida se aprende de los tropezones y hay que levantarse rápido cuando suceden". De hecho, el coruñés apela a trabajar y apretar más para que los resultados lleguen lo antes posible.

Por otro lado, el "20" celeste no cree que el equipo vigués tenga síntomas de ansiedad. Cree que deben estudiar los errores cometidos e intentar solucionarlos. Además, Toni considera que el colectivo ha demostrado que tiene capacidad para atacar y marcar. El coruñés se muestra optimista que los goles acabarán llegando como local.

Por último, el lateral izquierdo del conjunto vigués declaró que el Celta se juega mucho en cada partido. Cree que si el equipo vigués puede ganar a cualquier siempre que dé su mejor versión. Esperemos que en Anoeta regrese la versión de La Rosaleda y el Sánchez Pizjuán.