Tata Martino: "Estuvimos mucho mejor en el segundo tiempo"

Cesc no entiende por qué a la afición céltica le sentó mal su celebración

E.P. | VIGO

Gerardo Martino valoró positivamente la victoria. "El partido lo ganamos bien, estuvimos ordenados. Creo que ellos nunca tuvieron demasiada profundidad, aunque hicieron remates peligrosos, y luego en la segunda mitad ya controlamos mejor y logramos los tres goles de diferencia", manifestó el técnico argentino en rueda de prensa.

"Fuimos mejorando, sobre todo en la mitad de la cancha. Pude variar el formato con Song más cerca de Busquets y soltar más a Cesc para presionar a Oubiña. Esto requiere no solo dibujarlo en el desarrollo, sino que también entrenamientos", comentó el 'Tata', que apenas tuvo dos días para preparar el encuentro.

"Pero está claro que estuvimos mucho mejor en el segundo tiempo, más ordenados. Es verdad que con el 0-3 jugamos algo más retrasados, pero ellos también adelantaron líneas", finalizó Martino, quién explicó que cambió a Adriano, antes de que finalizase la primera mitad, por molestias en el recto anterior. "Fue por precaución, esperaremos a las próximas horas".

Cesc Fábregas declaró: "Es verdad que en algunos partidos nos había faltado ese 'punch' arriba, pero hoy tuvimos el acierto que nos faltó en Pamplona. Lo importante es crear oportunidades y aprovecharlas. Está claro que los goles acaban llegando", indicó a Canal Plus.

El '4' del Barça, que fue silbado al ser sustuido, desconoce los motivos que llevaron a la grada céltica a abuchearle. "Mi celebración ha sido normal, he saltado y ya está. No sé muy bien qué ocurrió. Déjame que celebre los goles, que no meto tantos", añadió en tono irónico.

Tracking Pixel Contents