El Coruxo quiere blindarse en O Vao
Sáez debuta en el banquillo verde con el objetivo de recuperar la fortaleza en casa
RAÚL RODRÍGUEZ | VIGO
El Coruxo vuelve esta tarde al campo de O Vao con la intención de recuperar las sensaciones que convirtieron el feudo vigués en un bastión inexpugnable. El partido, que dará comienzo a las 17.45 horas, será la puesta de largo ante su afición del nuevo técnico, Rafa Sáez, que debutó la semana pasada en Tanos con un empate ante el Tropezón.
Para Sáez será un encuentro con un doble significado, ya que además de presentarse ante su afición, este primer partido en O Vao coincide con uno de los equipos que entrenó.
El técnico del Coruxo no perdió tiempo tras regresar el lunes de Tanos, y entrenó el lunes y ayer por la tarde para preparar el choque ante los riojanos. Sáez quiere ir poco a poco haciendo algún cambio en el equipo, y en una semana con tres partidos necesita aprovechar todo el tiempo disponible.
En la lista de convocados no hubo sorpresas, y la misma está compuesta por Fernando, Brais, Yago Yao, David Campos, Damiá, Claudio, Alberto, Antúnez, Víctor Besada, Cifuentes, Sergi, Pedro Vázquez, Rafa Mella, Chaco, Dani Gómez y Reguero.
Finalizado el entrenamiento, Rafa Sáez indicaba: "No queremos dejar pasar la oportunidad de conseguir una victoria que es muy necesaria. No debemos olvidar que el Logroñés le ha ganado al líder en la pasada jornada. Apostamos por la victoria, siempre con respeto al rival, ya que es muy importante para nosotros. Sería muy importante hacer bueno el empate del pasado domingo ante el Tropezón".
Sobre si habrá cambios en este encuentro, Sáez dijo: "Todavía tenemos que ajustar algunas cosas, pero el equipo está comprometido y con muchas ganas. Será mi primer partido en el banquillo de O Vao, pero eso es algo personal. Lo importante es el encuentro y lograr la victoria". Por último no quiso olvidarse de la grada. "La afición", finalizó, "siempre le da un plus especial a los jugadores. Necesitamos su apoyo".
El conjunto riojano viajó ayer hasta Vigo, a donde llegó a media tarde. Antes de llegar al hotel, el equipo se desplazó a las instalaciones de A Madroa, en donde hicieron una sesión de estiramientos. Raúl Llona dejó en Logroño a Iñigo Zubiri, Ibai Ardanaz, Jaime Moreno y Omar Chamadoira por decisión técnica; mientras que Adrien Goñi está sancionado.
La convocatoria del Logroñés está formada por Miguel Martínez de Corta, Sergio López, José Carlos Gil, Diego Garrido, Javier Herreros, Sergio Martínez, Asier Ormazábal, Fernando González, Moisés Eguizábal, Javier Pascual, Javier Rodríguez, Alain Barrón, Eduardo Ubis, Sergio Domínguez, Íñigo Rodríguez y Julen Iriarte.
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- Muere uno de los atracadores históricos implicados en el gran golpe de Gran Vía
- Una mujer divorciada recurre al Constitucional para evitar que ella y su hijo sean desahuciados
- «Por la Lennon pasó lo mejorcito de la música española del momento»
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- Se masturba y eyacula detrás de una mujer que daba de comer a unos gatos en una calle de Vigo