Ve a Luis Enrique como futuro técnico del Barcelona
Gerardo Martino y Luis Enrique Martínez coparon las portadas de los principales medios de comunicación catalanes el pasado verano cuando la directiva que preside Sandro Rosell buscaba un técnico que sustituyese a Tito Vilanova, pendiente de una nueva operación quirúrgica que le impedía continuar al frente del conjunto azulgrana. El club catalán se decantó finalmente por la opción del técnico argentino, al que el presidente del Barça había conocido durante su etapa como entrenador del Libertad de Paraguay, al que llevó a conquistar el título de Liga. Luis Enrique consideró desde Galicia que "la rumorología" le había puesto como candidato a la dirección técnica del conjunto barcelonés.
Tres meses después de aquello, Martino y Luis Enrique coincidirán esta noche en Balaídos. El argentino ha dicho de su homólogo del Celta que lo ve con posibilidades en el futuro de ocupar el banquillo del conjunto azulgrana.
En la rueda de prensa posterior al último entrenamiento antes de subirse a las 10.30 horas de hoy al avión que les trasladará a Vigo, Tata Martino ha elogiado al técnico del conjunto vigués, Luis Enrique Martínez, a quien augura que, en un futuro, puede llevar las riendas del primer equipo del Barça. "Es una persona muy ligada al Barcelona. En el futuro tendrá grandes posibilidades para entrenarlo", destacó.
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Rescatan el cuerpo sin vida de un marinero sobre un barco en Cangas
- Un fugitivo arrepentido se entrega a la policía local de Vigo: «Quiero entrar en prisión»
- ¿Cuánto cobra una enfermera según la comunidad en la que trabaje? Hasta mil euros de diferencia y con Galicia a la cola
- Siete albaneses detenidos e intervenidas una narcolancha y una importante cantidad de cocaína en un operativo en Vilanova de Arousa
- Salen a la luz nuevos datos sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: «Un pronóstico serio y grave»
- Una familia de cinco generaciones en Aldán