"Hemos dado nuestra mejor versión"

El asturiano destaca el subidón de moral para los próximos encuentros: "A los jugadores les viene muy bien"

Aurtenetxe protege el balón ante la presión de Morales. // LOF

Aurtenetxe protege el balón ante la presión de Morales. // LOF

ÁREA 11 N MÁLAGA

Luis Enrique se mostró muy satisfecho por el triunfo, aunque se mostró muy prudente en su celebración. Se le preguntó de inicio si consideraba que el partido le había hecho justicia después de los malos resultados pasados y el asturiano desligó el encuentro de los anteriores.

"No tengo la percepción de que el fútbol haya sido injusto. Habíamos merecido algo más, pero teníamos lo que habíamos trabajado porque el fútbol suele ser bastante justo y nosotros habíamos hecho pocos goles", comentó el técnico del Celta.

Luis Enrique afirmó que todo se puso a pedir de boca al marcar pronto. "El partido nos salió muy bien desde el inicio, tuvimos el control y nos vino bien adelantarnos. Cuando tuvimos dudas resolvimos bien, el partido nos refuerza muchísimo pero no nos aleja en absoluto de nuestro objetivo de salvar la categoría. Hay una gran igualdad, más propia de la Segunda que de la Primera. Va a haber muchos equipos en la lucha por salvar la categoria y eso obliga a trabajar mucho".

Pese a lo holgado del resultado señaló que no había sido fácil asegurar la victoria y se mostró contento por darle una alegría a la afición. "Le dedicamos el triunfo porque no nos ha visto ganar en casa aunque no ha sido un partido facil. El Málaga ha estado metido hasta el final. Los ultimos goles vienen de la alegría que da el resultado. He visto un buen Málaga, pero hemos dado nuestra mejor versión, sobre todo en la efectividad que era uno de nuestros puntos débiles", expresó el gijonés.

Prosiguió Luis Enrique asegurando que hay que seguir con los pies en el suelo. "Estoy preocupado por lo difícil que va a ser esta temporada. No estoy preocupado por mis jugadores ni por la aficion sino por los puntos que hemos de hacer. La victoria nos permite estar tranquilos, apenas unas horas, porque ya hay que pensar en el partido del martes, aunque a los jugadores les viene muy bien. Estoy muy contento por ellos", destacó.

Se le preguntó también por si el Málaga no había estado a la altura de las circunstancias y Luis Enrique fue tajante: "He visto un Málaga intenso y no le ha faltado actitud pero los dos primeros goles le han minado su confianza. Me ha parecido espectacular el comportamiento de la afición. Creo que todos necesitamos el apoyo de nuestras aficiones y todos debemos de ir de la mano para hacer una buena temporada".

No le quiso dar importancia a la situación del césped de La Rosaleda, que no está en su mejor momento. "El césped se levantaba bastante. El unico riesgo es por las lesiones y eso nos preocupa. Pero en lo relativo al fútbol no ha afectado", concluyó.

Tracking Pixel Contents