Luis Enrique, contento pero cauto
El técnico asturiano dedica la victoria a la afición, pero recuerda que el objetivo sigue siendo la salvación
EFE
El entrenador del Real Celta, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado esta tarde muy contento con el 0-5 logrado en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga, aunque ha avisado de que ese resultado no aleja a su equipo del objetivo de esta temporada, que es evitar el descenso.
"Sabemos que será muy difícil lograr la permanencia porque hay mucha igualdad. Este año va a haber muchos equipos inmersos en esa situación de salvar la categoría", ha apuntado el técnico gijonés.
"Hoy, desde el inicio nos ha salido todo muy bien. Adelantarnos rápido nos ha venido muy bien y hemos tenido el control del partido. Quizás en la segunda parte, en la que hemos tenido algunas dudas, las hemos solventado con una contra", ha explicado.
Luis Enrique ha querido dedicar la victoria a la afición céltica, pero ha precisado que "ya hay que preparar el partido del próximo martes", cuando reciben al FC Barcelona.
"Para mí no ha sido un partido fácil. El Málaga ha estado metido en el partido hasta el final y he visto a un rival con un buen potencial, ordenado, aunque quizás nosotros hemos dado nuestra mejor versión, no solo en el juego, sino también en la efectividad, pero el Málaga me gusta y está bastante bien trabajado", ha precisado.
Luis Enrique ha insistido en que no ha "visto que al Málaga le haya faltado actitud o predisposición" y ha destacado la gran respuesta de su afición por el comportamiento que ha tenido con su equipo pese al 0-5.
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- El ciclón bomba Éowyn asusta en Irlanda, mientras Galicia incrementa las alertas
- Allariz despide a su ilustre vecino Superpiñeiro que deja un emotivo mensaje en su esquela
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- Muere de repente un vecino de Bueu en la rampa del muelle
- Querido Piñeiro