El Gallego de montaña acaba con la Subida a Santa María de Oia
REDACCIÓN | VIGO
Durante el próximo fin de semana se celebrará la última prueba del Campeonato Gallego de montaña, la Subida a Santa María de Oia, que discurre por la carretera PO-3202. La prueba cuenta con una buena lista de participantes dentro del apartado de turismos. Iván Ares, uno de los candidatos a la victoria, comenta: "La prueba tiene un trazado adecuado para las características de nuestro vehículo, por lo que creo que podemos luchar por la victoria dentro de la categoría de carrozados y alcanzar un buen resultado en la clasificación general".
El trazado de la V Subida a Santa María de Oia tiene una longitud de 4.200 metros, con una pendiente media al siete por ciento. La competición se iniciará mañana sábado a las 16.30 horas con la primera manga oficial; la segunda será a las 17.30; el domingo arrancará a las 10.30, con la cuarta y última manga a las 11.30.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco