El brasileño Charles Dias, delantero del Celta de Vigo, afirmó hoy que para ganar al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón "hay que hacer un partido perfecto" porque enfrente estará "un gran equipo" con "algunos de los mejores jugadores del mundo".

"Sabemos que es un gran equipo y que todavía no ha perdido en Liga, pero nosotros viajamos allí con ganas de cambiar nuestra mala racha. Para ganar habrá que intentar hacer todo perfecto, esto es Primera División y aquí te enfrentas a los mejores jugadores del mundo", declaró el ex futbolista del Almería en rueda de prensa.

A pesar de que su equipo acumula cinco jornadas sin ganar, Charles considera que no debe cambiar su estilo de juego porque está haciendo "bastantes cosas buenas y jugando al fútbol muy bien", si bien admite que está "fallando en cosas pequeñas".

Charles señaló que esta semana el equipo ha estado "entrenado muy duro" para que el domingo cambie la dinámica negativa.

"Nos está faltando un poco de suerte y los partidos no los estamos ganando por detalles, esperemos que el domingo cambie esta situación. Todo lo que sea puntuar es positivo, hay que intentar ir a muerte para que ellos no estén cómodos en el campo", agregó el atacante, quien destacó del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone su "fortaleza" en la estrategia.