David Costas se convirtió el pasado domingo en el Benito Villamarín en el primer futbolista de la cantera céltica que ha debutado de la mano de Luis Enrique. El joven defensa central se mostró ayer, en la vuelta al trabajo del equipo, "muy contento" por haber cumplido el sueño de debutar con el equipo celeste en Primera División y espera que su presencia en el equipo tenga continuidad en el futuro.

"Fue uno de mis días más felices en cuanto al tema deportivo. Estoy muy contento por haber podido debutar, a ver si esto va en progresión y el míster cuenta más conmigo", explicó ayer el zaguero celeste antes del entrenamiento vespertino celebrado por la plantilla en A Madroa.

Costas, que la pasada campaña militaba en el conjunto juvenil de División de Honor, desveló que cuando Luis Enrique lo llamó para entrar en el terreno de juego se acordó de su "familia" y de los "amigos" porque ellos son los que siempre han estado apoyándole. "Las cosas me están saliendo muy bien y espero que todo siga así. Poco a poco, el trabajo está dando sus frutos. La camiseta de este partido me la ha llevado para casa porque la quiero enmarcar", añadió el canterano.

El joven defensa central, que ingresó en el campo en los últimos 13 minutos, indicó que notó la responsabilidad de jugar en la máxima categoría y añadió que el técnico lo felicitó tras el partido. "Se nota mucho la diferencia, sobre todo en cuanto al ritmo. Luis Enrique, cuando acabó el partido, me felicitó por haber debutado y mi dijo que siguiese así porque estaba muy contento con mi trabajo", reveló.