El portero del Celta de Vigo Yoel Rodríguez, decisivo en el triunfo de su equipo anoche frente al Betis (1-2), indicó este lunes que se marchó "muy contento" del Benito Villamarín tanto por su actuación individual como por sumar los primeros tres puntos del nuevo curso liguero.

"Para mí fue un buen partido. En la primera parte tuve bastante trabajo y me voy contento a casa por el resultado. Conseguimos sacar tres puntos en un campo muy complicado", aseguró el portero gallego a los periodistas a su llegada al aeropuerto vigués de Peinador.

Yoel reconoció además que se sintió a gusto en el partido.

"Cuando haces un buen partido y el resultado es favorable suele ser así. Tanto yo como mis compañeros estamos muy contentos porque entre todos hicimos un gran partido", comentó.

"A mí me tocaba este año debutar en Primera y está claro que cuando haces un partido bueno te llena de energía y te ayuda a seguir trabajando duro para que no sea sólo un partido bueno", agregó el meta celeste, quien apuntó a su intervención al cabezazo de Paulao como la parada "más difícil" que tuvo que realizar en el partido.

Hasta el momento, Yoel, que regresó este verano a Balaídos tras jugar cedido en el CD Lugo el pasado campeonato, ha sido el elegido por Luis Enrique en las dos primeras jornadas.

Preguntado por si su actuación cierra el debate sobre la portería, el canterano respondió que no.

"Además, yo creo que es bueno que haya debate porque eso te ayuda a estar cada día trabajando al máximo", apuntó.