A falta de un día para que se cumplan noventa años del nacimiento del Celta, la entidad anuncia más actos para conmemorar una fecha tan señalada. Si el lunes en el debut liguero ante el Espanyol, el club céltico aprovechaba para presentar a las categorías inferiores, ondear varias banderas y realizar un mosaico en todo el estadio en la previa del encuentro, mañana continúa la fiesta.

Entre otras iniciativas, el club celebrará una jornada de puertas abiertas en Balaídos y los aficionados podrán visitar el Museo celeste y el estadio. Habrá además una misa en la Concatedral de Vigo oficiada por el obispo de la diócesis de Tui-Vigo.

A partir de las 13 horas, el obispo Luis Quinteiro, oficiará una misa en la que se realizará una ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Victoria. Asistirán, entre otros, el consejo de administración y la plantilla y cuerpo técnico celestes, así como una representación de las categorías inferiores.

Asimismo, de las 10 a las 14 horas, habrá una jornada de puertas abiertas. Los aficionados celestes podrán visitar el Museo del Club y las dependencias del Estadio de Balaídos, entre ellas el túnel de salida al campo y el vestuario del primer equipo.

Anuncia el Celta también que, además habrá una iniciativa alusiva a la efeméride en el centro de la ciudad y un vídeo en Celta TV, además de un comunicado oficial en la web del club.