Oubiña no se fía del Betis. El próximo rival en la competición doméstica jugará el jueves ante el Jablonec la ida de los play-off de la Europa League. Los de Pepe Mel tendrán que desplazarse a la República Checa para intentar encarrilar su pase al torneo continental. Sin embargo, el capitán del equipo vigués no cree que los verdiblancos acusen el esfuerzo realizado. "A estas alturas de la temporada no creo que le afecte. Estarán con una motivación muy grande porque es su primer partido en casa. Esperamos al mejor Betis", apuntaba el centrocampista formado en A Madroa.

El Celta tiene única y exclusivamente en su cabeza el duelo del próximo domingo ante el Betis. Es su estreno como visitante, un apartado en el que el conjunto vigués mostró un pobre rendimiento la pasada campaña. Por ello, Borja Oubiña señaló que el equipo que dirige Luis Enrique debe intentar dar la misma imagen en casa que fuera. "Tenemos que ir en esa línea, pero sabemos que no es fácil por el apoyo del público y los árbitros".

El capitán del cuadro celeste se ha mostrado cauto a pesar de la buena imagen ofrecida por el Celta en el estreno liguero. Oubiña reconoce que el equipo trabajó bien, pero señaló que hace falta "minimizar los errores y aprovechar mejor las ocasiones". Por último, el vigués afirmó que todavía tiene molestias en el hombro que se lesionó en el encuentro amistoso ante el Marítimo, pero espera llegar en condiciones óptimas para el duelo del próximo domingo ante el Betis.