Jose Mourinho se mostró tranquilo, diplomático y analítico al valorar la derrota que su equipo sufrió por 3-1 ante el Real Madrid y dijo que la misma no era ningún "drama".

"Fallamos en los goles que nos marcaron y a partir de ahí no pudimos hacer nuestro mejor fútbol", comentó Mourinho. "Cuando marcas goles no eres noticia, cuando no lo haces si, pero además para mi esta bien el cometer errores porque eso significa que tienes que trabajar". No entró a hacer valoraciones sobre si las celebraciones de Ronaldo fueran dedicadas a su persona. "Algunos goles los hemos celebrado juntos y es lo que me guardo en mi carrera. Espero que celebre muchos en la Liga y que ayude al Madrid a ganar la Liga", comentó Mourinho. "Ronaldo ha marcado goles toda su vida, no es una gran noticia que marque, pero hicimos fallos en los dos goles".

Mourinho si fue categórico cuando negó que en sus declaraciones a la cadena de televisión ESPN hubiese "menospreciado" a Ronaldo al decir que el "Real" era el brasileño Ronaldo. "No es mi película. Dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Es una película que se han montado en Madrid, que es la ciudad del cine", subrayó Mourinho.