La temporada en Primera Nacional está próxima a arrancary la mayoría de los equipos iniciaron ya sus entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición. Uno de ellos ha sido el Las Cinco Jotas Lavadores, que principió el pasado día 5 su preparación en el pabellón de Balaídos. El cuadro de Lavadores ha tenido que exiliarse de su hogar habitual en estos días por estar de vacaciones el personal del pabellón donde habitual realizan los entrenamientos.

En esta primera cita estuvieron ya los nuevos fichajes, Pablo Gayoso que procede del Tirso de Molina, Yago Alonso del At.Guardés y Miguel Trigo, del At. Novás. Otro jugador que dan como seguro, pero no se incorporó todavía, es David Herrero que militó en el Granollers, y que debería llegar en los próximos días.

También hubo bajas como han sido la de los hermanos Tsybanev que pasan a jugar con el At. Novás, Marcos Dorado que fichó por el Teucro y está en duda la continuidad de Oscar. El club Lavadores dará también entrada a algunos jugadores de la cantera.