El Solla&Cía sigue confeccionando la plantilla que la próxima temporada competirá en División de Honor Plata. En la tarde de ayer fueron presentados dos nuevos jugadores que formarán parte del proyecto chapeleiro en las instalaciones en Vigo de Rodosa, que este año es patrocinador del equipo. Antes de la presentación de los jugadores se firmó el contrato entre Rodosa y Balonmano Chapela donde los primeros ceden un coche al club durante la temporada para poner a disposición de la plantilla.

Uno de los refuerzos es Toño Lafuente, de 32 años, portero que procede del Balonmano Cisne. Viene a cubrir la vacante dejada por Antón Sequeiros. Junto a Celti será el encargado de defender la portería del equipo. "Espero aportar experiencia. Aunque no la tengo en la categoría, llevo muchos años defendiendo la portería del Cisne", ha declarado Toño.

Marco Fernández, de 22 años, es jugador universal procedente del Balonmano Lalín. Se ha formado en las categorías base dezanas y tiene la difícil tarea de sustituir a Rober. Es un jugador polivalente que puede jugar en cualquier puesto. "Vengo con muchas ganas y mucha ilusión. Espero aportar con mi velocidad y mis ganas muchas cosas buenas al equipo" dice el jugador.

Mañana comenzarán los entrenamientos a las órdenes de Fran Teixeira. Aunque no se descarta alguna nueva incorporación para el entrenamiento de mañana están convocados Chema Cid y Nando (extremos izquierdos), Pablo Vidal y Adrián (laterales izquierdos), Ángel y Fabián (central), Pablo Casal y Marco (lateral derecho), Quique (extremo derecho) Rubén y Iago Cuadrado (pivotes), Celti y Toño (porteros).

El primer encuentro de pretemporada será disputado en Chapela el viernes 9 de agosto a las 20:30 horas frente al Oporto, actual campeón de la liga portuguesa.