24 de julio de 2013
24.07.2013
ciclismo

Iñigo Rodríguez, Xoel Blanco y David García ganan en el Meixoeiro

24.07.2013 | 00:00

El barrio del Meixoeiro acogió el pasado fin de semana una interesante prueba de promoción del ciclismo. El XXV Gran Premio Ciclista Meixoeiro es un clásico de este deporte en el sur de Galicia y norte de Portugal que cada año reúne a los mejores representantes de las categorías más pequeñas de este deporte.

En la categoría infantil el ganador fue Iñigo Rodríguez de la Fundación Óscar Pereiro seguido por Gabriel Sobrado (Club Ciclista Marín), Pablo García (Club Ciclista Vigués), Jesús Rodríguez (Club Ciclista Milagrosa) y en quinta posición se clasificó Martín Aygua- de (Club Ciclista Ponteareas).

En la categoría alevín el vencedor de la carrera fue el ciclista del Barbanza Xoel Blanco seguid por Manel Rodríguez (Club Ciclista Ponteareas), Carla Fernández (Club Ciclista Vigués), Marco Marques (Club Ciclista Tensai de Portugal) y Miguel Angel Mera (Club Ciclista Compostelano).

Por último, en la categoría benjamín David García del Club Ciclista de Marín se impuso por delante de Rubén Carnero (Club Ciclista El Rosal), Yago López (Club Ciclista Compostelano), Daniel Neira (Club Ciclista Compostelano) y Miguel Rodríguez (Club Ciclista Ponteareas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine