Antonio Gómez, entrenador del Coruxo, ya tiene al primero de los dos delanteros que busca para la próxima temporada. Dani Gómez, de 21 años y procedente del Zaragoza B, equipo del que no salió muy bien parado, llega por una temporada con opción de ampliar otra más.

El delantero se formó en las categorías inferiores de La Unión. En la temporada 2009/2010 se hace con un hueco en el equipo de Tercera División, donde se consolida la siguiente temporada. El 15 de enero de 2011 consiguió debutar en Segunda con el Cartagena con sólo 18 años.

En la temporada 2011/2012 jugó cedido en el Orihuela en Segunda División B, jugando 31 partidos y marcando seis goles. Aunque el Cartagena contaba con él para la siguiente temporada, el jugador aceptó la oferta del Getafe B y se marchó a Madrid. La frustración fue mayúscula al jugar tan solo seis partidos, uno de ellos titular. En enero de ese mismo año firmó por el Zaragoza B, también de Segunda División B.

Su paso por el conjunto maño no comenzó mal, pero los problemas llegaron cuando el equipo entró en puestos de descenso. El día anterior a viajar para disputar el partido por la permanencia ante el Constancia, fue cazado a altas horas de la madrugada de copas con tres compañeros más. El cuadro maño perdió en ese partido las opciones de salvación al caer por 5-1. Dani entró en el minuto setenta y dos con un 2-1 en el marcador. La directiva del Zaragoza decidió despedir a los cuatro jugadores por causas disciplinarias.

Las opciones del joven delantero para ampliar su contrato con el Coruxo una temporada más pasan por su rendimiento a mitad de campaña. Para el jugador, esta será una gran oportunidad para recuperar el terreno perdido.

El jugador estará el lunes con sus nuevos compañeros en la primera jornada de entrenamiento del Coruxo.