Estaba emocionado el entrenador del Celta, Moncho Carnero, aunque mantuviese la eterna serenidad de su semblante. "Estamos muy contentos por esta victoria. El equipo se merecía ganar el título", afirmó el vigués, que ha dirigido al equipo céltico durante estas tres temporadas de extraordinario crecimiento en la modalidad indoor.

Tomás ha sido el hombre talismán a la hora de conquistar el título liguero. El berciano ya lo había conseguido con el Sporting de Gijón, que esta temporada no ha competido. Tomás confiesa: "Siento muchísima emoción y alegría por lo que hemos conseguido. Es un gran momento para todos".

Bajcetic coincide en que el trabajo ha merecido la pena: "Nos merecemos este título; hemos luchado desde el primer partido". Y lo mismo Otero, que desde la fundación de la escuadra ha sido el motor del juego: "Hay que darle la enhorabuena a todo el equipo porque hemos hecho un increíble trabajo".

Los jugadores del Valladolid no podían ocultar su tristeza por la resolución. Su estrella, Víctor, afirma: "Ha sido una pena, pero hay que felicitar al Celta por el gran trabajo que ha hecho". - igual dice el lesionado Juan Carlos: "Nos queda darle la enhorabuena al Celta por la consecución del título y por su gran partido".