El Celta ha superado el primer millar de abonados para la temporada que viene, en la que no contará con Vodafone. La compañía de telefonía móvil ha decidido no renovar el convenio de colaboración que le permitía reservar 1.800 localidades en la grada de Fondo, según adelantaron fuentes del club.

Mientras tanto, prosigue a buen ritmo la campaña de abonados del Celta para la temporada 2013/2014, que ayer cerró con unas cifras alentadoras. En este arranque se han registrado casi 300 altas y más de 900 renovaciones, lo que desde el club califican como "gran ritmo de tramitación de carnets que demuestra la gran ilusión del celtismo".

En las tres primeras jornadas de esta campaña se han registrado colas en las oficinas del club en los bajos de la grada de Tribuna, en Balaídos. Pero a parte de la tramitación presencial, el Celta ha puesto a disposición de los aficionados un servicio online, a través de la página web oficial, www.celtavigo.net. Este servicio ya se encuentra operativo, después de los problemas técnicos que retrasaron su puesta en marcha.

Las oficinas de abonados y las taquillas del estadio de Balaídos permanecen abiertas al público de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas. Además, los martes y jueves también atienden en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas.

Las renovaciones que se produzcan antes del 15 del próximo de julio disfrutarán del descuento especial 90 Aniversario, un 10 por ciento acumulable, hasta un máximo de un 20 por ciento, al familiar o de accionista, también de un 10 por ciento.

Además, las altas y renovaciones que se realicen antes de esa fecha quedaran exentas de pagar suplemento alguno en los partidos designados como de Día del Club.