No hay descartes. El entrenador del conjunto vigués ha convocado a todos los hombres disponibles para intentar renovar hoy (21:00 horas en Balaídos) su continuidad en la élite del fútbol español. Abel Resino vuelve a tener a su disposición a los sancionados en la pasada jornada, Jony y Vila, al lesionado Sergio Álvarez y también podrá contar con Álex López, entre algodones durante toda la semana.

Los que no estarán en la final por la salvación son Vadim Demidov y Danijel Pranjic. Los dos fichajes en el mercado de invierno no participarán en un encuentro que será determinante para asaltar los puestos de permanencia en detrimento del Deportivo.

Abel Resino deberá decidir ahora qué formación inicial pondrá hoy sobre el tapete de Balaídos. La alineación tiene muchas incógnitas. El técnico manchego comentó en sala de prensa que repetirán diez de los once que consiguieron la victoria en Valladolid. Se deduce que uno de los cambios pondría ser en la portería (Sergio Álvarez y el juvenil Rubén Blanco pugnan por suplir al lesionado Javi Varas) o en defensa (el toledano deberá decidir si devuelve la titularidad a Jony y Vila o si, por el contrario, da continuidad a Bellvís y Cabral).