30 de mayo de 2013
30.05.2013
ÚLTIMA HORA
Jornada negra en las playas gallegas con dos fallecidos
40 Años

El Espanyol se "calienta" antes de visitar Balaídos

Pierde en los penaltis la Copa Catalunya ante el Barça en un partido con ocho amarillas y dos expulsados

30.05.2013 | 00:00
Marta G.Brea

barcelona 1
Oier, Patrick, Sergi Gómez, Adriano, Balliu, Sergi Roberto, Busquets, Jonhatan Dos Santos, Pedro, Rafinha y Deulofeu. También jugaron: Mascherano, Song, Alexis, Cesc, Villa, Xavi, Piqué y Jordi Alba.
espanyol 1
Casilla, Mattioni, Raúl R, Víctor S, Forlín, Baena, Simao, Wakaso, Cristian Gómez, Christian Alfonso y Clerc. También jugaron: Stuani, Colotto, Petrov, Capdevila, Verdú, Javi López, Sergio García
Goles: 0-1, min.20: Simao. 1-1, min.89: Cesc. penaltis: Tanda de penaltis (4-2): Xavi Hernández (falla), Wakaso (gol), Cesc (gol), Petrov (gol), Piqué (gol), Colotto (falla), Alexis (gol), Verdú (falla) y Villa (gol).
árbitro: Álvarez Izquierdo del colegio catalán. Mostró amarilla a Adriano, Simao, Colotto, Forlín, Wakaso , Cesc, Piqué, Baena. Expulsó a Stuani (min.90+) y Song (min.90+).

El Barcelona ha ganado por séptima vez la Copa Cataluña, al vencer en los penaltis al Espanyol (4-2), con el que empató el partido en el minuto 89 (1-1), gracias a un tanto de Cesc, después de que Simao adelantase a su equipo en la primera parte. Los penaltis resolvieron un encuentro intenso y jugado con un exceso de agresividad por parte de ambos equipos como lo prueba el hecho de que al final se viesen ocho amarillas y dos tarjetas rojas en un partido que debería ser algo muy parecido a un choque amistoso. Un buen "calentamiento" de los espanyolistas antes de visitar Balaídos.

Cena de los exjugadores con el equipo de indoor - La agrupación de exjugadores del Celta que preside Paco Doblas ofreció una cena a los miembros del equipo indoor para celebrar su brillante clasificación para las semifinales de la Copa Fetiberia tras eliminar al Real Madrid. La reunión, celebrada en medio de un excelente ambiente, derivó en cánticos de ánimo al Celta que el próximo sábado se juega la permanencia en Balaídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine