El capitán del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, Fernando Eijo, ha declarado que la temporada realizada por su club será "inolvidable" después de lograr la permanencia en la liga Asobal en la última jornada con un equipo "prácticamente hecho con jugadores de la casa".

"Para mí ha sido una temporada increíble, inolvidable. Este equipo se merecía este premio porque nadie nos ha regalado nada, ni en la última jornada ni antes. Hemos sumado 19 puntos, que son muchísimos", ha explicado a Efe el pivote gallego.

Además, Fernando Eijo ha destacado la importancia que para el club debe tener conseguir este éxito con un equipo en el que la mayoría de los jugadores proceden de las categorías inferiores.

"A principio de temporada pocos apostarían por nosotros, pero los chicos han crecido muchísimo a lo largo del año. Conseguir mantener al Cangas con este grupo tan joven y con tanto jugador gallego es una satisfacción personal enorme", ha subrayado el veterano pivote vigués.

Finalmente, Fernando Eijo ha agradecido a la afición el "espectacular" respaldo que le ha dado al equipo durante todo la temporada: "Este premio también es de ellos, que han sumado 17 puntos en O Gatañal y dos en Vigo que al final han sido claves".