El partido de cuartos de final de la Liga Fertiberia será el colofón de una agenda más amplia. Antes de esa cita se disputará el Torneo Ciudad de Vigo. En la primera semifinal, a las 17.00 horas, se medirán un combinado del Concello y otro de periodistas locales; a las 17.30, peñistas del Celta medirán su nivel con miembros de la organización del fútbol indoor.; a las 18.00 está previsto el encuentro por el tercer puesto y media hora más tarde, la final.

El alcalde, Abel Caballero, anticipa el nombre de uno de los seleccionados para representar al consistorio. "Me han dicho que va a jugar el concejal de Deportes", revela, mirando hacia Manel Fernández. Y añade en tono jocoso: "El que tenga problemas con el gobierno, que le arree al concejal".

Aún antes del Celta-Real Madrid habrá un último partido, en este caso femenino, entre jugadoras del Olivo y del Valladares, equipos de Segunda División (las verdes deben disputar el partido de vuelta de la fase de ascenso con el Girona).

Por otra parte, las entradas para el encuentro de la Liga Fertiberia están disponibles en varios puntos de la ciudad y en las taquillas del Central a 5 euros. Los abonados del Celta podrán adquirir dos por 3 euros.