El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Gondomar (Oporto), la XXXIII regata internacional, con una participación de 421 deportistas, con un éxito de participación del Club Remo do Miño, que participó en ocho regatas en la categoría absoluta aunque algunos participantes lo eran de la categoría juvenil, cual es el caso de un Doble Scull y el Skiff. Los remeros del CR Miño ganaron las tres regatas más importantes como son el Cuatro con absoluto, el Cuatro Scull absoluto y la regata reina el Ocho con timonel.

En el ocho con timonel participaban los tres medallistas del campeonato de Portugal que quedaron muy por detrás del bote del Club Remo do Miño, que se alzo con la victoria muy destacado.

En los botes grandes destacó la supremacía del CR Miño, ya que consiguieron ganar las tres medallas disputadas. En el Cuatro con timonel formado por Francisco Izauierdo, Isaac Prada, Rubén Castelo y Alejandro Lomba, y como timonel Nadine Fernández, consiguieron alzarse con la victoria ante la tripulación del Sportig Caminhense, segundo y tercero el Viana Remeros do Lima. En el Cuatro Scull Absoluto masculino gran superioridad de André Carbalho, David Prada, Óscar Alonso y Cristian Fernández.

En la categoría reina, el Ocho con timonel gran victoria para el Club Remo do Miño que se media a las mejores tripulaciones de Portugal, tripulaciones fogueadas en regatas internacionales.