21 de mayo de 2013
21.05.2013
Krohn-Dehli

"Ser colistas no varía nada"

El danés resta importancia al triunfo del Mallorca y afirma que la permanencia pasa por ganar a Valladolid y Espanyol

21.05.2013 | 17:16
Krohn-Dehli no ha hablado sobre su futuro // MARTA G. BREA

El internacional danés del Celta de Vigo Michael Krohn-Dehli ha asegurado este martes que, tras la victoria de anoche del Mallorca ante el Betis, la situación de su equipo no ha cambiado, a pesar de que ahora son colistas de la categoría, pues, a su juicio, las cuentas de la permanencia siguen pasando por ganar los dos partidos que restan para terminar el campeonato.

"Para nosotros era mejor que perdiera el Mallorca, pero nuestros planes no cambian por su victoria. Nosotros tenemos que ganar los dos próximos partidos, porque hay la posibilidad de que con seis puntos nos salvemos, aunque también sabemos que dependemos de otros resultados", ha declarado el danés en rueda de prensa.

Asimismo, el ex futbolista del Brondy, uno de los fichajes del Celta para afrontar su retorno a la liga BBVA, ha admitido que la temporada se ha hecho "bastante dura" por la mala trayectoria del equipo.

"Ha sido una temporada difícil, bastante dura para todos, porque, cuando estás en la parte baja de la clasificación, tienes una final cada fin de semana y hay mucho más estrés que cuando estás en la zona media o alta", ha subrayado.

Preguntado por si estaría dispuesto a continuar en el Celta en caso de descenso, Krohn-Dehli ha respondido que "ahora mismo no pienso en mi futuro, estoy centrado en ganar al Valladolid y después al Espanyol".

"Luego, ya se verá lo que pasa una vez termine la temporada. A mí me quedan dos años más de contrato pero lo más importante para el club, afición e incluso para mí es que el Celta siga en Primera División el próximo año", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine