19 de mayo de 2013
19.05.2013

Goleada para acariciar la salvación

El Granada deja casi sentenciada la permanencia ante un flojo Osasuna

19.05.2013 | 00:00
Diakhate felicita a El Arabi tras el primer gol. // Miguel Ángel Molina

granada 3
Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Siqueira; Brahimi (Juanma Ortiz, m.83), Mikel Rico, Recio, Nolito; Aranda (Ighalo, m.63) y El Arabi (Buonanotte, m.74).
osasuna 0
Andrés Fernández; Marc, Rubén, Arribas, Damiá (Nano, m.69; De las Cuevas, Oier, Silva, Armenteros; Nino (Loe, m.80) y Sola (Llorente, m.88).
Goles: 1-0 (m.23): El Arabi. 2-0, (m.80): Siqueira, de penalti. 3-0, (m.93): Buonanotte. Árbitro: Velasco Carballo (Madrileño). Expulsó con roja directa a Nano (m.79). Mostró cartulina amarilla a los locales Aranda, Recio y Buonanotte, y a los visitantes Oier y Marc. Incidencias: Partido disputado en Los Cármenes ante 22.500 espectadores.

El Granada roza la permanencia en Primera tras ganar por 3-0 a un flojo Osasuna, que jugó un mal partido en Los Cármenes y se ve condenado a seguir sufriendo para conseguir su continuidad en la máxima categoría.

El equipo andaluz, que sentenció el choque con los tantos de El Arabi, Siqueira de penalti y Buonanotte, puede certificar su salvación si el Deportivo no gana al Athletic.

Los navarros, que con solo un punto en sus cuatro últimos desplazamientos pueden ver reducida hoy su ventaja sobre el descenso, apenas crearon peligro en todo el choque.

El 1-0 llegó tras aprovechar Siqueira un rebote para progresar en solitario por su banda y dar un pase de la muerte perfecto a El Arabi, quien remató en boca de gol tras desembarazarse de su marca.

Osasuna llevó el peso del segundo tiempo ante un Granada reservón. El paso de los minutos provocó que decreciera el dominio de los navarros y que el Granada se creyera capaz de sentenciar el choque, algo que ocurrió en el minuto 80 al marcar Siqueira, en un penalti lanzado 'a lo Panenka' la pena máxima cometida por Nano, que vio la roja directa. Buonanotte puso la guinda al choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine