El capitán del Real Madrid Sergio Ramos, lamentó la oportunidad perdida con la derrota en la Copa del Rey y reconoció que la temporada, sin títulos, ha sido para el conjunto blanco "muy negativa".

"A nivel colectivo y para un club como el Real Madrid la temporada ha sido muy negativa porque en fútbol valen solo los títulos y no la imagen. No vale con llegar a finales o semifinales de Liga de Campeones. En lo personal me voy satisfecho de haberlo dado todo, igual que mis compañeros", dijo Sergio Ramos.

El defensa del Real Madrid lamentó las ocasiones falladas por su equipo. "Las finales tienen esto. Que los que menos errores tienen se llevan el título. Y eso ha sido el Atleti", dijo.

Ramos explicó que su equipo se "relajó con el gol en vez de ir a rematar el partido y ellos lo han aprovechado. De cara a gol hemos tenido mala suerte, hemos dado tres palos y ocasiones muy claras que ha salvado su portero, que ha estado fenomenal- Pero hay que felicitar al Atlético Madrid que ha hecho méritos para ganar el partido", asumió.

El capitán del Real Madrid lamentó no haber "podido brindar esta triunfo ala afición y cerremos la temporada en blanco", concluyó.