17 de mayo de 2013
17.05.2013
tenis - M. 1000 de Roma

Nadal sufre ante Gulbis pero se cita en cuartos con David Ferrer

17.05.2013 | 09:27

El mallorquín Rafael Nadal sufrió para clasificarse para los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, fase en la que también se plantaron el valenciano David Ferrer, el catalán Marcel Granollers y la gran canaria Carla Suárez.

Peor suerte corrió, sin embargo, la gallega Lourdes Domínguez, que se despidió de la capital italiana al caer derrotada, precisamente ante Suárez, en el duelo español de la jornada.

Nadal se vio obligado a remontar ante el letón Ernests Gulbis (46), después de que éste se adjudicara la primera manga con contundencia, por 6-1. Con todo, Nadal logró reaccionar, entrando poco a poco en la cancha, para adjudicarse la segunda manga y forzar un tercer set, que acabó venciendo con Gulbis al servicio. Tras el encuentro, el letón consideró que él había sido el mejor jugador del encuentro, pese a que finalmente hubiera ganado el balear.

El zurdo de Manacor ahora se enfrentará en cuartos contra David Ferrer, en el que será el tercer encuentro que ambos protagonizan en las pistas del Foro Itálico y con unas estadísticas que juegan a favor del mallorquín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine