Dos conjuntos de nuestra zona disputan la primera fase para conseguir el ascenso de la División de Honor de Plata. El Cafetería Mardi se ha desplazado hasta Palencia para disputar su fase contra tres equipos muy fuertes buscando los dos puestos que dan opción a disputar la tercera y definitiva fase.

Su entrenador Carlos Rey no puede contar con la aportación de su jugadora Noelia que esta temporada ha sufrido una operación de rodilla y de la que se está recuperando todavía. El conjunto de Coia levantará el telón hoy en el pabellón Diego Cosgaya a las seis de la tarde frente al San Sebastián de Los Reyes. El anfitrión El Serrón Bm. Palencia se enfrentará a las ocho al C.D.Tahiche.

Por su parte, el Solla & Cía Bm. Chapela ha viajado hasta Villaverde (Madrid). El primero de los tres partidos lo disputarán frente a los anfitriones. El entrenador no podrá contar con la participación de Pamela operada de la lesión de rodilla sufrida esta temporada y la de Alba Pahino que ha sido operada esta semana de su lesión de hombro.