Arbo-Nieves 1-2

Mal partido por ambas partes. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ya que el descenso les queda ya muy lejos y la plaza de ascenso ya está ocupada por el Sporting Guardés. Pese a la gran afluencia de aficionados, el encuentro no dio mucho de sí. Mucho juego directo por ambas partes, lucha constante en medio campo y con poca combinación de pases. Los goles llegaron en la segunda mitad.

Gondomar-Ribera 1-0

Partido controlado por el Gondomar. Los locales llegaron más y mejor al área rival, mientras que el Ribera se limitó a esperar y aguantar el arreón local. Los de Gondomar tuvieron dos tiros al palo y multitud de oportunidades tras un primer tiempo sin goles.

Goián-Pontellas B 2-2

Isma y Seara marcaron para los locales, mientras que los visitantes hicieron sus dos goles desde el punto de penalti. Fue un partido bonito, con ocasiones en ambas porterías y en el que ninguno de los dos equipos se dio nunca por vencido. El Goián llegó con ventaja al descanso, pero el Pontellas logró empatar.

San Esteban-Coia 3-1

Davo, Lago y Jacobo hicieron los tantos para los de Beade, mientras que el Coia hizo el suyo desde el punto de penalti. Los locales jugaron con un jugador menos desde el minuto tres de la primera parte, pero, pese a eso, no se vinieron abajo y dominaron el partido en un gran trabajo de equipo.

Campolameiro-Bamio 3-1

Fran hizo un doblete y Bruno redondeó la goleada para el Campolameiro. Souto de penalti marcó para el Bamio.

Sotomayor-Figueirido 2-1

Duelo por la permanencia que se llevó el Sotomayor en un mal partido de los de Moreno. El juego directo de los locales superó a los blanquirrojos en una primera mitad nefasta.

Noalla-Umia 3-2

El Noalla no se desengancha del tren del ascenso. Ganó al Umia en un partido vibrante.