El entrenador del Athletic, el argentino Marcelo Bielsa, achacó el empate de su equipo ante el Celta de Vigo (1-1) a la falta de acierto de sus futbolistas y consideró el resultado "injusto".

"Las oportunidades que tuvimos para convertir fueron muy claras. Era muy difícil construir acciones tan evidentes para marcar pero no fue posible. La contundencia es un factor inherente al comportamiento de un equipo. Hoy es el aspecto que nos faltó para redondear una actuación de relieve", señaló Bielsa en rueda de prensa.

"Uno tiene que estar certero en las ocasiones que tiene. A nosotros nos hacen goles que son difíciles y nosotros sin embargo erramos goles que son bastante claros", recalcó.

A pesar del empate, el técnico del Athletic se marchó contento con la actuación de los suyos pero también dejó claro que el punto no le vale de mucho: "Lo que necesitamos es ganar para sumar los puntos matemáticos que nos den la salvación".

"Hay que valorar este punto por la condición de visitante pero sinceramente es difícil conformarse con este resultado porque estuvimos en condiciones de ganar el partido", concluyó Bielsa.