El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo es consciente de que su equipo se juega muchas de sus opciones de mantenerse en la liga BBVA en su visita este lunes al campo del Mallorca, por eso ha destacado la importancia de ser un equipo "competitivo" y "echarle dos cojones" en el Iberostar Estadio.

"Por pensamiento y por clasificación estamos totalmente en condiciones de conseguir el objetivo, porque solo estamos a tres puntos. La salvación depende de que le echemos dos cojones, de que estemos fuertes en defensa y de que en el campo seamos un equipo competitivo", ha indicado Bermejo en rueda de prensa.

El atacante cántabro ha admitido que un empate en tierras insulares puede ser "positivo" si le benefician los resultados de sus rivales directos y la próxima semana derrotan al Real Zaragoza en Balaídos.

No obstante, el delantero celeste también ha dejado claro que "ahora no pensamos en que el empate nos pueda valer, nosotros vamos a ir a morir a Mallorca, porque es un partido importantísimo".

Para derrotar al conjunto dirigido por Gregorio Manzano, Bermejo ha dicho que su equipo deberá ser "más fuerte" defensivamente de lo que viene siendo en las últimas jornadas.

"El único partido que hemos ganado fuera de casa es un buen ejemplo de lo que este equipo tiene que hacer. El equipo a nivel de bloque tiene que ser más fuerte defensivamente. Y no es cuestión de defender más atrás o más adelante, es una cuestión de tener un equilibrio entre los de arriba y los de atrás y eso es lo que nos falta encontrar", ha concluido.