Jordi Roura centró en la "falta de intensidad colectiva" del Barça sus críticas por el empate que el Celta se llevó en los últimos instantes de un partido que los azulgrana daban por ganado. El técnico catalán desaprueba, sin embargo, que su equipo estuviese pensando ya en la Liga de Campeones.

"Éramos conscientes de la dificultad del partido de hoy porque a estas alturas de la temporada cualquier equipo es muy complicado. Hemos intentado ir a por los tres puntos. Hicimos lo difícil, que era remontar el gol en contra. En la segunda parte hemos dominado el partido, lo teníamos prácticamente a nuestro alcance, pero en una de las pocas veces que han llegado a nuestra portería han conseguido empatar", se quejaba Roura, que ayer volvió a suplir a Tito Vilanova en el banquillo del Barcelona.

"Habíamos hecho lo más difícil pero en los últimos minutos nos faltó intensidad colectiva en esa jugada y nos han empatado", insistió Roura antes de descartar que el Barça estuviese más pendiente del viaje a Francia. "No he tenido la sensación de que el equipo tuviese la cabeza puesta en el partido del martes en París. Para nosotros era muy importante el partido de hoy. Habíamos hecho un esfuerzo muy grande para darle la vuelta al marcador pero en los últimos minutos no hemos sido capaces de defender bien. No estábamos pensando en el partido del martes porque la importancia de la Liga es capital", recalcó.

"Lo de Messi es inaudito. Y esto es una muestra más de la importancia que tiene este jugador, lo grande que es", dijo sobre el récord del argentino, que ha marcado en 19 jornadas seguidas.