Álex, Krohn-Dehli y Túñez mejoran de sus molestias físicas

Los tres, ausentes frente al Barça, pueden regresar ante el Rayo Vallecano

Andrés Túñez, ayer en A Madroa.  // José Lores

Andrés Túñez, ayer en A Madroa. // José Lores

J.C. - VIGO

La enfermería del Celta comienza a despejarse tras la saturación que registró en los días posteriores a los compromisos internacionales. Álex López, Andrés Túñez y Krohn-Dehli participaron ayer con el grupo en el entrenamiento matinal que Abel Resino organizó antes de darle una jornada de descanso a la plantilla. El técnico toledano espera contrar con los tres para el importante compromiso del domingo (Balaídos, 12 horas) ante el Rayo Vallecano.

Álex, que sufrió una rotura fibrilar de grado uno del bíceps femoral derecho, está a punto de recibir el alta médica. Se barajó su reaparición ante el Barça, pero finalmente se decidió extender su periodo de recuperación para no correr riesgos sobre una posible recaída.

Túñez regresó a Vigo con problemas de pubalgia, tras jugar con la selección de Venezuela. El defensa participó ayer en la suave sesión de trabajo que Abel organizó para los que no jugaron contra el Barça. Los que fueron titulares el sábado, realizaron un entrenamiento de recuperación.

Krohn-Dehli, por su parte, realizó parte de la sesión de trabajo. El danés sufre un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, lesión que se produjo con la selección de Dinamarca.

Los tres estuvieron ausentes del compromiso del sábado ante el líder de la Liga, por lo que Abel solamente contó con 16 jugadores del primer equipo. Tras la lesión de Sergio, el técnico ha tenido que recurrir al portero juvenil Rubén Blanco. Madinda estuvo en la convocatoria ante el Barça y debutó en Primera División al sustituir a Insa en el minuto 79.

Ante el Rayo, Abel contará con jugadores suficientes para completar la convocatoria. Incluso tendrá que realizar algún descarte.

Tracking Pixel Contents