31 de marzo de 2013
31.03.2013
baloncesto - NBA

Riley le dice a Ainge que cierre la boca por sus críticas a LeBron

31.03.2013 | 00:00

Miami Heat siguió acaparando la atención dentro y fuera del campo en la jornada de la NBA después que lograron de nuevo la victoria con LeBron James de estrella, y el presidente del equipo, Pat Riley, de directivo agresivo que salió en su defensa.

Antes de que los Heat saltasen al campo del New Orleans Arena para enfrentarse a los Hornets, Riley dio a conocer un comunicado en el que literalmente le dijo al gerente general de los Celtics de Boston, Danny Ainge, que cerrase su boca y se dedicase a dirigir a su equipo, en lugar de opinar sobre los comentarios de James.

La estrella de los Heat, después del partido que perdieron el miércoles contra los Bulls de Chicago y que les rompió racha de 27 triunfos consecutivos, se había quejado de la dureza que los árbitros permiten a los rivales cuando le marcan. Ainge había cargado contra estas declaraciones porque entiende que Miami Heat no puede acusar de juego duro a nadie

El cruce tiene sabor a clásico. Ainge formó parte de los Celtics que en los años ochenta tantas batallas disputaron con los Lakers del Showtime de Riley.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine