31 de marzo de 2013
31.03.2013

Natxo Insa: "Esto tiene que ser el punto de inflexión"

"Es un gol muy especial, pude cumplir una promesa que le hice a mi padre", destaca

31.03.2013 | 09:20

Natxo Insa fue otra de las sorpresas agradables de la jornada de ayer. El alicantino, que salía de una lesión y no había entrado en los planes de Abel Resino, respondió a la confianza del entrenador con un gran partido y un gol, el primero de su carrera en la máxima categoría, que le ha permitido cumplir un sueño.

"Es un gol muy especial, estoy muy contento de poder cumplir una promesa que le hice un día a mi padre, de poder marcar un gol en Primera División. Agradezco a los compañeros y al club, que me han dado la posibilidad de hacerlo, estoy muy emocionado", declaraba Insa.

El centrocampista, que formó pareja con Borja Oubiña, salió muy satisfecho de su trabajo "en un partido que no era fácil para mí, ya que salgo de una rotura", lo que según él, "le hizo sufrir bastante en los últimos minutos".

Con este punto, Insa espera que el equipo pueda salir de la zona baja de la clasificación en los próximos compromisos, prometiendo que por el esfuerzo de los jugadores no será. "Tiene que ser el punto de inflexión para hacer bueno el punto el día del Rayo, tenemos una semana para seguir trabajando y mejorar cosas. Tenemos que seguir así, no nos podemos caer", concluye el alicantino, que espera que su buena actuación "le dé más continuidad y pueda coger todavía una mejor forma".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine