Nueva jornada para olvidar para el Coruxo. El equipo vigués sigue inmerso en el bache de resultados que ha provocado que el sueño del play-off sea una quimera. La visita al Tenerife, líder destacado de la competición, no era el partido ideal para romper la racha de cuatro derrotas con las que el cuadro de O Vao llegaba al Heliodoro Rodríguez.

Ante el conjunto chicharrero regresaron las desgracias. El Coruxo plantó cara al gigante de la categoría. Lo tuteó durante buena parte del encuentro, pero se quedó sin fuerzas para aguantar hasta el final del duelo. Los chicharreros fueron siempre por delante en el marcador. Llorente adelantaba a los locales en los primeros minutos de partido. Al filo de la media hora Pastoriza ponía las tablas en el electrónico al rematar un envío de Jonathan Antúnez.

El encuentro se fue al intermedio con dos equipos que estaban bastante parejos. El Coruxo, sin embargo, volvió a padecer los buenos minutos iniciales de su oponente. La falta de intensidad en defensa permitió a Aridane deshacer la igualada. Los verdes volverían a reponerse del golpe. Antúnez, el jugador franquicia del equipo de Antonio Gómez, invitaba a pensar en una proeza del cuadro vigués ante el Tenerife. El capitán del conjunto de O Vao tuvo la ocasión para desnivelar la balanza, pero su remate se encontró con una buena intervención del porriñés Sergio Aragoneses.

En la recta final se notó la profundidad de banquillo de los chicharreros. Suso Santana ejerció de revulsivo. Fue el aliado perfecto para un Aridane que acabaría firmando un "hat trick" y con un Yago Yao que acabaría anotando un tanto en propia puerta. Duro castigo para un Coruxo que tuteó durante buena parte del encuentro a un Tenerife que es claro favorito a militar la próxima temporada en Segunda División.