El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha regresado con molestias de la convocatoria internacional con España, tras jugar en el decisivo partido contra Francia en París (0-1), y es duda para el partido del sábado contra el Celta de Vigo y para la ida de cuartos de Liga de Campeones este martes contra el Paris Saint-Germain debido a una sobrecarga muscular.

El centrocampista de Terrassa tiene una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, según han informado los Servicios Médicos del Club en un comunicado, una zona en la que ya se lesionó esta temporada.

Durante este jueves ha realizado trabajo de fisioterapia al margen del grupo, y será la evolución de este tratamiento lo que marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

A principios del mes de febrero, Xavi ya sufrió una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, que le obligó a perderse diversos partidos de Liga con el Barça y también un amistoso de la selección en Doha.

Así, la posible baja de Xavi se sumaría a las que ya tienen el regresado Francesc 'Tito' Vilanova y el resto de cuerpo técnico blaugrana, ya que la enfermería cuenta con el capitán Carles Puyol, Adriano, Jordi Alba y Pedro. Además, tampoco jugará en Vigo el sancionado Víctor Valdés, que dejará su puesto a José Manuel Pinto, que regresará como rival a Balaídos.