Los defensas del Barcelona Carles Puyol, Adriano Correia y Jordi Alba se han ejercitaron ayer al margen en la sesión vespertina del conjunto culé, en la que sí estuvieron Thiago, Bartra, Tello y Montoya, que el lunes jugaron con la selección española sub 21 ante Noruega.

Puyol, Adriano y Alba hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto de la primera plantilla: los citados sub 21 y Abidal, Dos Santos y Pinto lo hicieron de forma conjunta para comenzar a preparar el duelo ante el Celta. Con la ausencia de la mayoría de jugadores internacionales, la Ciudad Deportiva culé acogió un entrenamiento que estuvo bajo las órdenes de Jordi Roura y Aureli Altimira, quienes no han dado todavía el relevo a Tito Vilanova, quien llegó este martes a Barcelona.

Entradas. A las 20.00 horas de ayer finalizó el plazo para retirar los suplementos para los abonados célticos para los que rige Día de Club en el partido contra el Barcelona. El club pondrá a partir de hoy a la venta las entradas sobrantes de los suplementos que no hayan sido retirados.

Park. El delantero surcoreano se reincorporó ayer a los entrenamientos con el Celta después de haberse ausentado la víspera, con permiso del club, para viajar a Londres por asuntos personales. Mañana por la tarde está previsto el regreso de Krohn-Dehli, que ayer jugó con Dinamarca.