25 de marzo de 2013
25.03.2013

El San Miguel da la sorpresa y vence en el campo de A Guía

25.03.2013 | 00:00

La Guía-San Miguel 0-1

Unai, mediada la segunda mitad, hizo el tanto de la victoria para el San Miguel. Las contínuas interrupciones del partido por el juego bronco de ambos equipos, dio lugar a un partido feo. Al final, los tres puntos se fueron para San Miguel.

Nieto-Chapela 1-0

Dani Agra, a falta de tres minutos para el final, privó al Chapela de un punto que podía ser importante para la salvación. El Nieto había tenido oportunidades para llevarse los tres puntos, pero no las aprovechó.

Cristo Victoria-Vilariño 2-3

El Vilariño venció en un partido con muchos goles. El encuentro se decidió en los últimos minutos, cuando Diego hizo el 2-3 definitivo para los de Nigrán.

Tyde-Nieves 2-1

Los de Tui se llevaron los tres puntos con doblete de Kubala ante un Nieves que se fue al ataque en la segunda mitad, cuando ya perdía por 2-0. El Tyde acabó con diez por la expulsión de Suízo.

Marín B-Zacande 2-0

El filial del Marín volvió a ganar y coge aire para la salvación. Los goles de Almirón y Sobral dieron la victoria a los marineses, que aún tuvieron dos tiros al palo para aumentar su ventaja.

A Lama-Dena 2-0

El Dena pierde una ocasión de destacarse en solitario en el liderato. El A Lama, que llevaba dos partidos seguidos sin ganar en casa, volvió a la senda de la victoria ante un Dena que tuvo oportunidades pero no las aprovechó.

Catoira-Ciudad Pontevedra 1-4

El Ciudad volvió a vencer tras el tropiezo en casa ante el A Lama. Los de Bujía se pusieron por delante en el marcador en la primera mitad. En la segunda confirmaron su superioridad. Los goles los hicieron Héctor, Maki, Alberto y Sergio.

Liréns-Arbo 1-0

El Liréns venció en su campo ante un Arbo dominador, que no supo transformar la posesión en goles. El equipo local aprovechó su única opción de gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine