18 de marzo de 2013
18.03.2013

El Gondomar apenas acusa jugar con un hombre menos

El equipo miñorano superó la expulsión de Tizón por doble amarilla en el minuto 52

18.03.2013 | 08:20

gondomar 3
Dani, Nando, Toni, Lucas, Carlos, Tizón, Silvio (Ferro, min. 77), Víctor, Rubén (Eloy, min. 82), Liboreiro (Trejo, min. 63) y Gonza (Pibe, min 72).
Pontevedra B 1
Lucas, Uru, Alves, Marou, Emilio, Portu (Joni, min. 46), Víctor, Paco, Diego (Chicho, min. 68), Pedro (Eirín, min. 57) y Canosa (David Min 68).
Goles: 1-0, min. 14, Nando. 1-1, min. 20, Diego. 2-1, min. 39, Silvio. 3-0, min 80, Trejo. Árbitro: Fontes Mosqueira, asistido por, Queija Pérez y Villaverde Moga, del colegio de Santiago. Expulsó por doble amarilla al local Tizón en elmin. 52, y amonestó a su compañero Silvio. Y por los visitantes, a Portu, Marou y Emilio. Incidencias: As Gaiandas, unos doscientos aficionados en las gradas.

Tras la derrota de la pasada jornada el Gondomar se presentaba ante su afición con numerosas bajas importantes en su once inicial. Ante ellos, el filial del Pontevedra, formado por jugadores jóvenes y algunos de ellos con mucho futuro por delante.

Al cuarto de hora los locales rompían la muralla visitante con un precioso gol de Nando, pero seis minutos más tarde un error defensivo local le cuesta el empate al Gondomar por el tanto conseguido por Diego.

Seguía el acoso local, y tras un centro de Rubén, Silvio empalma el cuero de fuerte disparo al fondo de la portería.

En la segunda parte el capitán local,Tizón, ve la segunda cartulina amarilla. Sus compañeros aguantaron en inferioridad el partido hasta llegar al minuto 72, cuando se lesionó Gonza, que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Trejo, a diez minutos del final, sentencia el partido para los del Miñor. Incluso Rubén estrelló un balón en el poste en este segundo periodo.

El proximo domingo el Gondomar recibe al Xuventud Sanxenxo: el segundo contra el tercer clasificado de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine