No hubo opción de sacar algo positivo del Cerro del Espino. Las bajas condicionaban a un Coruxo que necesitaba puntuar en su visita al filial rojiblanco para seguir con opciones claras de acabar la temporada en el play-off de ascenso. Los de O Vao ya han hecho los deberes. Han sellado su renovación en Segunda B. Ahora quedaba soñar con el premio gordo, pero el amplio parte de lesiones ha sido un lastre para un equipo que ya empezó perdiendo en los primeros compases de partido. Omar, dos minutos después del pitido inicial, abría el marcador.

Un filial de la capital se le volvía a atragantar al Coruxo. El Atlético de Madrid B aumentaría su ventaja antes del descanso gracias al tanto de Cidoncha. Los verdes era incapaces de mostrar la solidez de otras citas. La posibilidad del empate se convertía en una quimera ante un Atlético de Madrid B que atraviesa un momento dulce. El filial rojiblanco firmaría la goleada en el descuento al transformar Iván Sánchez un penalti.

Con la permanencia bajo el brazo, no queda otra que seguir soñando con alcanzar esa cuarta plaza al final de la temporada regular. El Coruxo debe esperar qué hacen sus rivales directos y aprovechar su fortaleza como local para olvidar sus tres últimas derrotas consecutivas. Vencer al Guijuelo será clave para no descolgarse de los puestos que dan acceso a jugar la promoción de ascenso.