15 de marzo de 2013
15.03.2013

Abel Resino: "No era nuestra noche"

El técnico manchego admite que la expulsión condicionó el devenir del derbi gallego

16.03.2013 | 00:31
Abel Resino charla con su ayudante, Serer // MARTA G. BREA

Abel Resino, entrenador del Celta de Vigo, ha dicho que ha sido la noche del Deportivo y no la de su equipo, que ha caído en Riazor ante el colista (3-1) y complica su situación tras un partido en el que encajó el primer gol a los diez minutos y se quedó sin Iago Aspas, por un cabezazo a Marchena, a la media hora.

"No era la noche para el Celta y era la noche del Deportivo. Se han dado muchas circunstancias que lo han condicionado, el gol tempranero y la expulsión, toda la línea defensiva con amarilla nada más empezar. El devenir ha ido condicionado por esas circunstancias", manifestó en rueda de prensa.

El técnico aseguró que no vio la jugada que dejó al Celta sin Aspas: "No sé si ha entrado en un rifirrafe con Marchena, la experiencia contra la inexperiencia", indicó.

"Estábamos intentando hacernos con el control, pero al quedarte con uno menos, uno de tus atacantes referentes, teníamos menos opciones de llegar. Al Dépor le salía todo y marcó un segundo gol fantástico", dijo.

"Hoy los jugadores tienen que aprender una lección, todos tenemos que aprenderla. Se pone difícil, pero el Celta está obligado a dar la cara hasta el último segundo. El fútbol no para, en quince días tenemos un duelo con el Barcelona. Hoy contábamos con puntuar, no ha sido así y habrá que sacarlo ante el Barcelona o en otros partidos", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine