Ha sido titular indiscutible con Abel Resino, dejando fuera del once a Túñez, y hoy volverá seguramente a formar pareja en el eje de la defensa con el argentino Cabral. Vadim Demidov se muestra confiado en las opciones del Celta ante uno de los gigantes de la Liga y recuerda que en diciembre sus compañeros -él no había llegado todavía en Vigo- ganaron al Real Madrid en la Copa, con goles de Bermejo y de Bustos. El céltico espera que el equipo vigués junte más las líneas y sea más agresivo, como reclama su técnico.

"Durante la semana no hemos estado hablando del partido de Copa pero es importante porque ahora sabemos que podemos ganarle de nuevo al Real Madrid", señala el internacional noruego de origen ruso. "Es un gran equipo pero nosotros estamos muy fuertes en casa y en la Copa ya le hemos ganado. Ahora somos más agresivos y jugamos más juntos que antes y hay que jugar como siempre lo hacemos en casa. Tenemos que pensar en ganar porque es importantísimo para nosotros sumar los tres puntos", añade el exfutbolista del Eintracht Frankfurt.

Aunque el Real Madrid tiene un ataque muy veloz, Demidov no considera necesario que el Celta cambie el estilo que intenta imprimir Abel, de salir con la defensa adelantada. "Trabajamos cada día con las líneas más juntas que antes. Jugamos un poquito mejor contra el Sevilla que ante el Granada. Hay que seguir con este estilo de juego", apunta el zaguero del Celta, que le resta importancia a las ausencias que pueda tener el rival de esta tarde. En concreto, se refiere a Cristiano Ronaldo y a la posibilidad de que Mourinho le conceda descanso tras el gran esfuerzo físico realizado el martes en Old Trafford para eliminar al Manchester de la Liga de Campeones: "Nosotros no pensamos en si viene Cristiano o no. No pensamos en el otro equipo. Lo importante ahora es nuestro equipo y hay que seguir trabajando con las líneas más juntas y ser mucho más agresivos en el campo que antes", recalca.

Demidov reconoce que el astro portugués "es uno de los mejores jugadores del mundo, pero nosotros tenemos que centrarnos en seguir mejorando".

A pesar de su titularidad ante el Granada y el Sevilla, el internacional noruego desconoce si repetirá ante el Real Madrid en el once titular nuevamente. "No lo sé.El míster es el que decide y para mí lo más importante es ayudar al equipo. Siempre estoy listo para jugar y quiero jugar, pero quien decide es el entrenador", subraya el defensa central del Celta.