El ciclista británico Chris Froome (Sky Team) se adjudicóp la cuarta etapa de 173 kilómetros de la Tirreno-Adriático, entre las localidades de Narni y Prati di Tivo, mientras que el polaco Michal Kwiatkowski (Omega Pharma-QuickStep) se ha colocado como líder de la clasificación general al terminar cuarto, tras la neutralización, por parte del Sky Team, de un ataque del español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) a falta de seis kilómetros.

Por detrás de Froome, llegaron los italianos Mauro Santambrogio (Vini Fantini), a seis segundos, y Vincenzo Nibali (Astana), a once. Contador sólo pudo ser sexto, a quince segundos, mientras que Joaquím 'Purito' Rodríguez (Katusha) terminó la etapa en la novena posición tras un complicado ascenso final, en el que no se encontró cómodo.

El líder de la general, Michal Kwiatkowski, aventaja en cuatro segundos al segundo clasificado, Chris Froome, y en 16 a Nibali. El mejor español es Alberto Contador, que ocupa la cuarta plaza, a 30 segundos del líder. La quinta etapa se disputará este domingo, entre las localidades de Ortona y Chieti, en un recorrido de 230 kilómetros.

El corredor francés Sylvain Chavanel, del Omega-Pharma QuickStep, se impuso en la sexta etapa de la 71ª edición de la París-Niza, disputada entre Manosque y Niza sobre 220 kilómetros, mientras que el australiano Richie Porte (Sky Team), ganador de la quinta etapa, continúa como líder a falta de la crono que se celebra hoy.