08 de marzo de 2013
08.03.2013
40 Años
Fútbol - Segunda División B

Antúnez: "Hay que alimentar el sueño"

El capitán del Coruxo espera que el equipo se recupere de la derrota del pasado fin de semana ante el Zamora

08.03.2013 | 00:01

"Nuestro objetivo es lograr el triunfo para alimentar el sueño de jugar la promoción de ascenso". Son las palabras de Jonathan Antúnez, el capitán del Coruxo, ante el partido de este domingo en O Vao frente al Real Madrid C a partir de las 16.30 horas. El conjunto vigués se presentará a la cita después de romper con la magnífica racha de ocho encuentros consecutivos sin perder. Sucumbió el pasado fin de semana en Zamora, lo que le ha llevado a colocarse fuera de los puestos de promoción de ascenso.

Pero el grupo de Antonio Gómez tiene ahora una reválida ante una de las mejores canteras de España, según explica Antúnez. El centrocampista resalta que "los jugadores del Real Madrid C siempre tienen algo que demostrar y deben llevar el peso de una camiseta muy importante". De esa forma, Antúnez destaca el potencial futbolístico del rival, pero también la presión con la que jugarán.

También destaca el capitán del Coruxo que "será uno de los partidos más bonitos de la temporada, por cómo estamos nosotros y por la entidad de rival". En el partido de la primera vuelta los madrileños ganaron por un ajustado 1-0. En la actualidad tienen nueve puntos menos que los vigueses.

Para el duelo ante el Real Madrid C, el Coruxo ha vuelto a poner en marcha la iniciativa de cobrar cinco euros a los acompañantes de los socios. Las citadas localidades deben reservarse hasta mañana sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine