El partido ante el Real Madrid ya se otea en el horizonte. Abel Resino ya realizó la charla técnica con sus jugadores para poder doblegar al todopoderoso Real Madrid. El técnico manchego tiene a su disposición a prácticamente toda la plantilla. Los problemas vuelven a cebarse en la línea defensiva. Roberto Lago, suplente en el Sánchez Pizjuán al tener gripe, continúa sin recuperarse. El canterano no se ha entrenado y, a pesar de mejorar, todo apunta que no llegará en perfectas condiciones físicas para disputar el encuentro del próximo domingo (19:00 horas).

Carlos Bellvís acepta el reto. Ya le tocó un duro examen con Jesús Navas y Coke. El valenciano reconoce que se ve titular. Admite la entidad del rival, del que "si viene relajado, mejor para nosotros". El "16" céltico repite el discurso sobre la importancia de puntuar para abandonar los puestos de descenso. Además, Bellvís cree que hay opciones de dar la sorpresa. "Ya le hemos ganado aquí en Copa", recuerda el lateral valenciano.

La otra ausencia en el conjunto vigués ha sido la de Natxo Insa. El centrocampista, descartado en los dos encuentros con Abel Resino al frente del banquillo céltico, podría tener una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho.